Tom Cruise
Vaya sorpresa se llevaron los fans del famoso actor hollywoodense, Tom Cruise. El actor de 59 años, quien ha participado en las numerosas entregas de Misión Imposible, fue fotografiado el sábado pasado mientras disfrutaba, junto a su hijo Anthony Connor, de un encuentro de béisbol de la Serie Divisional de la Liga Nacional, en donde los Gigantes le propinaron una blanqueada a los Dodgers.
Las fotografías se rápidamente se volvieron virales debido al aspecto físico, particularmente del rostro de Cruise, quien se nota visiblemente hinchado.
Por lo tanto, en redes sociales han surgido un sinfín de comentarios que muestran la preocupación de los fans por el estado de salud del actor. Y mientras algunos sugieren que pudo haberse sometido a una cirugía estética, no faltó quienes lo tomaran a broma y comentaran que podría tratarse del “doble de riesgo”.
Actualmente, Tom Cruise está en filmaciones de Misión Imposible 8 y viajó a Los Ángeles para pasar un rato con Connor, uno de los hijos que adoptó junto con su exesposa Nicole Kidman.
El cambio en el rostro del actor es notable a simple vista y parece que ha ganado un poco de peso o que tuvo un tratamiento estético reciente que muchos especulan podría tratarse de botox. Sin embargo, por ahora el histrión no ha dado ningún comentario sobre lo que pudo haberle pasado. Sólo el tiempo dirá si hubo un “arreglito” facial, si se trató de alguna alergia o si la edad ya le está pasando factura.
Mientras tanto, Tom Cruise está próximo a estrenar varias películas en los siguientes años. En 2022 llegará Top Gun: Maverick y Mission Impossible 7. Y está en negociaciones para volver a interpretar a Cage en la secuela de Live, Die, Repeat.
“¡Ay! ¿Por qué esta foto de @TomCruise es tan divertida. ¿Alguien ha pensado que tal vez ganó algo de peso para un papel de película o tal vez para maquillaje de película? Los actores lo hacen todo el tiempo. Quizás le hicieron algún trabajo dental. La vergüenza corporal no es tan graciosa, ni genial”. Comentó una usuaria en Twitter.
También te podría interesar: Primeras imágenes de Timothée Chalamet como Willy Wonka en la próxima precuela de ‘Charliey y la fábrica de chocolates’
La polémica volvió a recordar las ocasiones en que Ricky Martin acudió a una entrevista en donde se le notaba un cambio en su rostro e incluso muchos usuarios en redes como Twitter o TikTok comentaron que “había perdido su rostro juvenil” y lo atribuyeron a una posible cirugía o tratamiento estético. Sin embargo, el actor de 49 años utilizó TikTok para confirmar que no se había sometido a ningún tratamiento:
“Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara. Y yo no me he hecho nada en la cara. Te lo juro. Mira, tengo líneas. Si me pongo bótox se lo hubiera dicho, porque yo no tengo nada que esconder.” Comentó en TikTok