Mattel
Barbie es una de las marcas más emblemáticas de Mattel y desde hace años sus participaciones en cine y televisión se han basado en animación. Vaya, por el tipo de película es una de las formas más prácticas de resolver el fantástico universo de la muñeca. Pero ahora ya se prepara la que sería la primera versión en Live Action en su historia.
Desde hace un tiempo (en enero de 2019 para ser precisos) ya se había comentado que la actriz Margot Robbie sería la ideal para encarnar a la muñeca de Mattel. Pero los productores aún no habían encontrado al actor adecuado para dar vida a Ken… hasta ahora.
Aunque aún no hay una confirmación oficial, todo parece indicar que será Ryan Gosling quien se sume a la película. La cual, por cierto, estará dirigida por Greta Gerwig, quien recientemente estuvo al frente de películas como Mujercitas y Lady Bird.
Pero el nombre de Gosling no es novedad en esta producción, pues hace tiempo el actor canadiense fue considerado para el papel; no obstante, tuvo que rechazarlo con la tradicional frase de “problemas de agenda”. Y ahora, al parecer le volvieron a hacer la invitación para ser “Ken” y en esta ocasión le dio el sí a Barbie.
No se han dado detalles de cuál será la aventura que le depara a Robbie y a Gosling en sus roles de Barbie y Ken. Por ahora, sólo se ha dicho que la trama nos presentará la historia de una “muñeca” expulsada de “Barbieland” por no ser lo suficientemente perfecta. Así que la muñeca se verá envuelta en una aventura que la llevará al mundo real.
Digamos que no es la premisa más “novedosa” en la meca del cine. Pues es una idea que ya hemos visto anteriormente en Los Pitufos. Sin embargo, será interesante ver cuál es el tratamiento que la directoria, quien también está en el equipo de guionistas, le da a esta película.
De acuerdo con sus últimos comentarios, buscan salir de lo convencional. Y crear una historia que salga de los clásicos clichés de las películas animadas de Barbie.
También te podría interesar: Leslie Grace dará vida a Batichica en la próxima película de HBO
Ahora que ya tienen a la pareja ideal, será hasta el 2022 cuando comiencen a filmar las primeras escenas de la película. Y si todo sale de acuerdo con el plan, podría estrenarse en algún momento del 2023. Eso sí, se desconoce si ya han elegido al resto de los actores que participarán en el rodaje. Por lo que es probable que pronto nos den más sorpresas.