Aaron Taylor Johnson
James Bond
Buenas noticias para los fans del agente 007… Bond, James Bond. Luego de un largo tiempo en el que se especularon diversos nombres para reemplazar a Daniel Craig en las próximas películas del famoso personaje creado por Ian Fleming.
Recordemos que el actor británico, Daniel Craig, terminó su ciclo como el agente 007 con la película No time to Die, película que llegó a las pantallas en 2021. En esa ocasión, se contó con la participación de Rami Malek, quien interpretó al villano Lyutsifer Safin, así como también Ana de Armas, en el papel de Paloma.
La película, musicalizada por Hans Zimmer y dirigida por Cary Fukunaga, tuvo un presupuesto de entre 250 y 300 millones de dólares y logró recaudar más de 774 millones de dólares en todo el orbe.
Hasta hace algunos meses, la competencia por quién será el nuevo James Bond estaba centrada en cuatro actores: Tom Hardy (Venom), Henry Cavill (Superman), Idris Elba (Thor) y Jacob Elordi (Euphoria). Entre ellos, quien la tenía más complicada es Elordi, pues nació en Australia y uno de los requisitos clave es que sea un actor británico quien de vida al 007. Sin embargo, todo indica que ninguno de los antes mencionados logró convencer a los productores, pues ya se tiene otro nombre quien está a nada de vestirse del agente del MI6.
De acuerdo con el diario “The Sun”, ya se tomó la decisión final sobre quién será el próximo James Bond. Todo apunta al joven actor, de origen británico, Aaron Taylor Johnson, quien, a sus 33 años, sería el candidato elegido para la próxima saga de películas del 007.
También te puede interesar: Netflix confirma fecha de estreno de la temporada 7 de Black Mirror
The Sun afirmó recientemente que los productores ya ofrecieron de manera formal el papel de James Bond a Taylor Johnson. Por lo que ahora la decisión está en manos del actor, quien también dará vida a Kraven en una próxima película de Marvel Studios. Aunque esa no sería su primera incursión en el mundo de los superhéroes, pues ya lo vimos encarnando a Quick Silver en la película Avengers: Age of Ultron.
La respuesta de Taylor Johnson podría darse esta misma semana, por lo que ya se estaría anunciando si el actor aceptó, o no, el reto de encarnar al icónico agente 007. Cabe destacar que la casa productora encargada de la siguiente película de James Bond no se ha posicionado al respecto, por lo que, aunque The Sun sugiere que su fuente es confiable, esta información aún se considera rumor.