Farándula
Fuertes rumores apuntan a que Warner Bros. finalmente llegó a la decisión de reemplazar por completo a Amber Heard (Mera) en Aquaman 2: The Lost Kingdom. La información proviene del sitio Just Jared, donde afirman que el estudio hollywoodense ya estaría en busca de una actriz que sustituya a Amber Heard.
Tras la decisión del jurado sobre el juicio civil entre Heard y Depp, donde éste último salió victorioso, Warner Bros. Discovery presuntamente habrían incrementado los minutos en pantalla de Mera; pasando de un recorte a 10 minutos totales, a entre 20 y 25 minutos. Sin embargo, parece que la decisión final sigue en trámite, pues ahora surge este rumor que apunta hacia que Amber Heard quedaría fuera totalmente de la película.
Lo anterior significaría que la nueva actriz tendría que regrabar las escenas de Heard; por lo tanto, el estreno de Aquaman 2, previsto para marzo de 2023, podría retrasarse. Esta decisión sería congruente con la medida tomada por Warner cuando por la acusación de maltrato, Johnny Depp fue removido de su papel de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos. Por lo tanto, no sería descabellado que el estudio eliminara las escenas de Amber para así ser equitativos.
Cabe destacar que, durante el juicio, Walter Hamada, directivo de DC Films, declaró que restar minutos a las apariciones de Mera en la película no estaba ligado a las acusaciones y demandas de maltrato o difamación; sino que se trató principalmente porque la actriz no tenía “buena química” con los demás actores y con la producción.
Representantes de la actriz rápidamente han salido a declarar que este rumor es totalmente falso y sin fundamento. Aseguran que Amber Heard sigue vigente en Aquaman 2. Y que su papel no será reemplazado. Que tendrá menos minutos en pantalla; pero sí aparecerá.
También te podría interesar: Johnny Depp gana juicio por difamación en contra de Amber Heard
También es importante señalar que la recaudación de firmas para que Amber Heard no aparezca en la película superó rápidamente los dos millones. Ese detalle también podría ser un factor clave para la permanencia de Amber como Mera. Quizá el estudio prefiera retrasar un poco el estreno y rodar las escenas con otra actriz, en lugar de que los fans de Depp hagan un boicot en contra de la película. Sólo el tiempo lo dira.