James Bond
¡El rey ha muerto! ¡Viva el rey! Por primera ocasión en la historia de las películas de James Bond, el protagonista, en este caso interpretado por Daniel Craig, tuvo un desenlace que complica su futura existencia; pero… tal como ha ocurrido en otras historias de James Bond, en la mitología del personaje, todo puede pasar.
No Time to Die llegó para ser el cierre de la pentalogía de películas donde el actor inglés, Daniel Craig se puso el traje del 007, el mejor agente del MI6. Y su participación fue tan bien recibida que rápidamente llenó las salas de cine mientras los fans disfrutaban de grandes escenas de acción, explosiones, y mucho espionaje.
La primera producción cinematográfica con Craig como Bond, fue Casino Royale allá en 2006. Dos años después llegó Quantum of Solace (2008). Posteriormente, tuvieron que pasar cuatro años para que en 2012 se estrenara Skyfall, otros tres años más para la llegada de Spectre en 2015 y, finalmente, la película que cerraría nostálgicamente la participación de Craig, con No Time to Die, en 2021.
Y ahora, es momento que otro actor asuma el papel de James Bond, pues las historias de espionaje basadas en los libros del novelista inglés, Ian Fleming, tienen mucho que contar.
También te puede interesar: Rumor: Warner eliminó todas las escenas de Amber Heard en Aquaman 2
De acuerdo con los últimos informes, las productoras tienen más que fijada su atención en cuatro destacados actores para los próximos proyectos del 007. Entre ellos se encuentran Tom Hardy, a quien recientemente vimos como Eddie Brock en las películas de Venom; Henry Cavill, que encarnó al hijo de Kriptón en las películas de Superman y la Liga de la Justicia y a Geralt de Rivia en la serie original de Netflix, The Witcher; Idris Elba, a quien vimos como Heimdall en Thor y como Brixton Lore, el antagonista de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw.
A ellos se les suma el joven actor, Jacob Elordi, quien recientemente participó en El standup de los besos y en la serie original de HBO, Euphoria. Otra peculiaridad con Elordi es que nació en la ciudad de Brisbane, Australia. Mientas que Cavill, Hardy y Elba son británicos. Y, a menos que cambien las reglas, uno de los principales requisitos para interpretar a James Bond, es ser de origen británico. De igual manera, sería la primera ocasión en que Bond sea encarnado por un actor tan joven.
Cada uno tiene sus puntos a favor y, a su modo, le darían un giro al personaje. Sin embargo, aún es muy temprano para que revele la decisión final, pues será un gran desafío llenar los zapatos de Daniel Craig y su aclamada actuación como el 007.
Y a ti, ¿cuál de estos actores te gustaría para encabezar los próximos proyectos cinematográficos de James Bond?