Marvel Comics
Sony Pictures
La próxima película basada en los personajes de Marvel Comics abordará nuevamente el universo de Spider-Man, sólo que ahora desde la perspectiva de la superheroína, Madame Web. Esta película sí tendrá conexión con las historias principales del Universo Cinematográfico de Marvel, es decir, coexistirá con las hazañas vistas del arácnido de Tom Holland.
Los de Marvel buscan reconquistar a los cinéfilos aficionados a los superhéroes, quienes, tras el paso de la primera generación de Avengers, comenzaron a sentirse decepcionados por diversas producciones que no tenían la misma calidad o sentido. Entre las mejores producciones recientes, está Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki; no obstante, otras como Secret Invation, Ms. Marvel o She Hulk, entre otras, no lograron captar la atención de los fans.
Así, con la llegada de la segunda temporada de Loki, Marvel consiguió buenos números en audiencia en Disney Plus. Y ahora, buscan expandir el universo de uno de los héroes más icónicos de los cómics: Spider-Man.
Madame Web formará parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La película contará con las actuaciones de Dakota Johnson (Cassandra Web) y Sydney Sweeney (Spider-Woman), y se pretende que tenga conexión con las películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland.
También te puede interesar: El Snyderverse de DC Studios llegará a Netflix en diciembre
La película nos presentará a Cassandra Web, quien se convertirá en una pieza clave del mundo de los superhéroes. La trama nos mostrará cómo es que consiguió sus habilidades especiales psíquicas, además que es capaz de visualizar el futuro. Por supuesto, también se verá un poco sobre el origen de Spider-Woman, otra de las heroínas que han brillado en el universo del arácnido y que ahora, como mencionamos anteriormente, estará encarnada por la actriz, de 26 años, Sydney Sweeney.
Se espera que Madame Web llegue a las salas de cine a mediados de febrero de 2024. Y si aún no has visto el primer tráiler que lanzó Sony Pictures, aquí te lo dejamos.