DC Comics
Parece que la marea de comentarios en redes sociales y publicaciones en múltiples medios tradicionales y digitales no le han venido bien a la reina del mar Mera… o a la actriz que la interpreta en Aquaman 2, Amber Heard.
Pues en esta batalla legal contra su exesposo, el también actor Johnny Deep, la actriz texana de 36 años, se está tambaleando entre las nuevas evidencias que se presentan día a día en el juicio.
Tanto es la mala reputación que envuelve recientemente a Amber Heard, que incluso recientemente despidió a todo su equipo de relaciones públicas y contrató a la agencia Shore Communications en un movimiento desesperado para que le hicieran un buen lavado de imagen y cambien la perspectiva de la gente hacia ella.
De acuerdo con los rumores, que para nada suenan descabellados debido a la mala reputación que se está forjando Amber Heard por la difamación a Johnny Deep, Warner Bros. Pictures habría tomado una contundente decisión: eliminar los minutos restantes de Amber Heard en pantalla. Es decir, Aquaman 2 no mostraría imágenes de la reina Mera.
Y es que hace unos días se dio a conocer que la compañía cinematográfica encargada de la producción de la secuela de Aquaman decidió recortar el tiempo en pantalla de Amber Heard (Mera) a sólo 10 minutos. Y ahora, como se van desenvolviendo las cosas en el juicio, todo indicaría que, de confirmarse el rumor, Warner Bros. Pictures finalmente cancelaría la participación de la actriz. Y eliminaría por completo los últimos 10 minutos en los que aparecería a lo largo de la película.
También te puede interesar: Amber Heard despidió a todo su equipo de Relaciones Públicas
Otro de los puntos clave que posiblemente orillaron a Warner a tomar esta decisión tan radical, es que en las últimas fechas se publicó en Internet una petición para que Amber Heard sea retirada de Aquaman 2.
La petición se esparció viralmente por redes sociales y ya suman más de 2.5 millones de personas que han votado dicha solicitud. Una cifra bastante poderosa que seguramente hizo que más de un directivo de Warner lo tomara en cuenta.
Ahora bien, como mencionamos anteriormente, esto es un rumor que está circulando por Internet y, hasta el momento no hay una postura oficial de Warner Bros. Pictures que confirme o niegue la noticia. ¿Será que realmente Amber Heard quede fuera del corte final de la película?
Lo cierto es que hay mucha tensión en la producción de Aquaman, a tal grado que hace unos días, Amber Heard dejó de seguir a la cuenta oficial de Instagram de Aquaman and the Lost Kingdom e incluso a Jason Momoa. Instantes después, la actriz vio lo viral que se volvió ese movimiento y que podría resultar negativo para su imagen, por lo que rápidamente volvió a darles “Follow”.
Sin embago, la joven actriz no fue suficientemente rápida y Jason Momoa, quien interpreta a Arthur Curry/Aquaman, respondió dejando de seguir a Amber y comenzó a seguir a Johnny Deep. Y, probablemente, esa acción de Amber Heard tampoco causó gracia a los directivos de la película.
Recordemos que Momoa era de los actores que siempre estuvo del lado de Amber Heard durante las fuertes críticas que la actriz lanzó contra Johnny Deep. Así que, de seguir así, la exesposa de Johnny Deep podría seguir reduciendo su círculo de apoyo en Hollywood. Mientras que la gente aumenta su respaldo al intérprete de Jack Sparrow.