Disney
Johnny Depp
¡El capitán Jack Sparrow volverá por una aventura más en Piratas del Caribe! De acuerdo con comentarios vertidos por el diario The Sun, Disney estaría negociando con Johnny Depp para que vuelva a interpretar a uno de sus personajes más populares de los últimos años.
El famoso actor de 59 años se vio involucrado en una batalla legal contra su exesposa, Amber Heard por cuestiones de difamación. Tras las acusaciones, Depp no quedó bien parado ante los medios, lo cual le costó su permanencia en, por diversas producciones cinematográficas, como Piratas del Caribe, de Disney y Animales Fantásticos, de Warner Bros.
Tiempo después, luego de llevarse a cabo un nuevo juicio, Depp finalmente le ganó a Amber Heard, restaurando así su inocencia. Y demostrando que no era culpable de los hechos que se le habían señalado.
Con la victoria de su lado, comenzó a visualizarse la posibilidad del regreso del actor a las franquicias que le habían cerrado las puertas. Aunque en su momento, Johnny Depp comentó que no volvería a trabajar en Piratas del Caribe, aunque le pagaran 300 millones de dólares y le dieran un millón de alpacas.
Disney tenía un plan para continuar la historia de Piratas del Caribe, sólo que ahora con la actriz Margot Robbie como protagonista. Aunque, al parecer, luego de que se demostró la inocencia de Depp, la compañía de Mickey Mouse se replanteó el regreso de Depp como Sparrow. Y no es nada extraño, pues el actor es un símbolo para la franquicia de piratas y tiene una base establecida de fans que lo respaldan.
Hace unos días, Margot Robbie confirmó que su spin-off de Piratas del Caribe estaba básicamente en el olvido, pues los productores no habían avanzado o mostrado interés en llevarla a cabo. Esto tendría sentido si los directivos de Disney habrían reconsiderado traer de vuelta a Depp para una nueva entrega de Piratas del Caribe, en lugar de la película que iba a estelarizar Margot Robbie.
También te puede interesar: Amber Heard se declara en bancarrota tras juicio con Johnny Depp
La última película de la franquicia se estrenó en 2017 y se tituló Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Y su desenlace da lugar a una continuación. Ésta, efectivamente, podría hacerse realidad, pues tanto The Sun, como Mirror, han señalado que Johnny Depp participaría en una “prueba piloto” para la sexta entrega de Piratas del Caribe que, tentativamente llevaría el nombre de “A day at the sea”. Lo cual ocurrirá, presuntamente, en Reino Unido en febrero de 2023.