Disney Plus
Marvel Studios
Streaming
Desde hace algún tiempo, Disney ha tenido diversos descalabros en sus películas y series de streaming. Uno de esos tropiezos ocurrió con el estreno de la serie original para Disney Plus, She-Hulk, que contó con la actriz canadiense, Tatiana Gabriele Maslany, como la heroína y abogada verde.
Con esta serie, Disney pretendió incrementar su cartera de personajes en pantalla, con miras hacia expandir el potencial del Universo Cinematográfico de Marvel. Incluso, la serie no sólo contó con la participación del personaje de Jennifer Walters, la joven abogada que, luego de una transfusión de sangre proveniente de su primo, Bruce Banner, se convirtió en She-Hulk. Sino que también presentó nuevamente a Matt Murdock (Daredevil), otro abogado que también se viste de héroe para combatir el crimen; así como a Bruce Banner, interpretado por Mark Ruffalo, a quien vimos en las películas de The Avengers.
No obstante, a pesar del buen elenco, el punto flaco de esta producción era el guion. Así como también lo poco trabajado de los efecto especiales que rápidamente recibieron críticas de los espectadores.
She-Hulk contó con únicamente nueve episodios cuya duración era inferior a los 40 minutos. El primer capítulo se emitió el 18 de agosto de 2022 y el último llegó el 13 de octubre del mismo año. Desde entonces, tanto Disney, como Marvel Studios, no han vuelto a retomar el tema para darle continuidad a la serie o al personaje.
También te puede interesar: Daredevil Born Again: Foggy y Karen Page sí estarán en la serie
La actriz, Tatiana Maslany, de 38 años, recientemente se pronunció sobre el futuro de su personaje (Jennifer Walters / She-Hulk) en Marvel Studios. La histrión canadiense indicó que lo más probable es que Disney no de luz verde a una segunda temporada de She-Hulk… aunque no especificó, lo más probable es que esto se deba a la falta de popularidad de la serie y a la montaña de críticas que recibió desde le día uno de su estreno.
Maslany detalló que, aunque no haya segunda temporada, cabe la minúscula posibilidad de que su personaje se retome en otros proyectos de Marvel Studios. Asimismo, destacó que le habrían hecho una propuesta para una temporada a Disney; pero que, debido al presupuesto elevado que costaría, la compañía del ratón básicamente les dio un rotundo «No».
Aunque Maslany es buena actriz y trató de esmerarse en su trabajo, el guion y los «chistes» en la serie terminaron por sepultar el poco interés de los fans. Incluso, la presentación de otros personajes como Daredevil y Hulk no ayudaron a levantar el ánimo de los espectadores, quienes incluso no terminaron de ver los nueve episodios.