Este lunes 31 de enero, una camioneta presuntamente propiedad de Eduin Oswaldo Parra Cazares, vocalista del popular Grupo Firme, sufrió un aparatoso accidente en Culiacán Sinaloa. Inicialmente, se desconocía si el cantante de 27 años era uno de los pasajeros de la camioneta al momento de ocurrir el accidente. El grupo recientemente tuvo una exitosa presentación en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Los hechos del accidente los dio a conocer el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, a través de su canal de YouTube. Allí comentó que “una camioneta propiedad del vocalista líder de Grupo Firme se volcó hace unas horas a las afueras de Culiacán, Sinaloa, México”.
El presentador, quien previamente presenció un video del accidente, agregó que las imágenes “son verdaderamente fuertes”. Asimismo, informó que trató de ponerse en contacto con Isael Gutiérrez, maganer de Grupo Firme, así como también con Vicente Zambrano, encargado de las relaciones públicas de la agrupación; pero (hasta el momento) no recibió ninguna confirmación por su parte.
De acuerdo con las imágenes mostradas por Gustavo Adolfo Infante, la camioneta RAM de modelo reciente “presuntamente de Eduin Caz” habría dado unas volteretas. Y muestra severos daños en la parte superior y ambos costados. Así como también “ponchadura de neumáticos, vidrios rotos” y describe que se notan que se activaron las bolsas de aire de seguridad.
El comunicador también mencionó que la policía de Culiacán no ha mencionado detalles del accidente, así como tampoco hay información en redes sociales.
También te puede interesar: Rihanna anuncia su embarazo, ¡espera su primer hijo con el A$AP Rocky
Luego de que se difundiera la noticia revelada por Gustavo Adolfo Infante, Eduin Cazarez publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Allí aprovechó para saludar a sus seguidores, así como también para confirmar que, efectivamente, sí era su camioneta. Pero agregó que él no iba a bordo durante el incidente.
El intérprete de Ya supérame dijo que quien iba manejando era su asistente (quien también es su tío) Jorge Omar Cazarez. Afortunadamente, agregó, su asistente está fuera de peligro.
“Les agradezco a todos sus mensajes y las llamadas. Les repito, si no les he contestado es porque me voy despertando. Es una noticia mala, pero todo bien, solamente son daños materiales”. Dijo.