Kanye West
¡Son rumores, son rumores! Recientemente las redes sociales explotaron cuando se especuló sobre la separación ente Kanye West y Bianca Censori. Sin embargo, el representante de Ye y de Bianca, Milo Yiannopoulos, ya salió a decir que no hay nada de cierto en lo que se comenta.
Reportes de medios de Estados Unidos sugieren que la pareja estaba en proceso de separación. No obstante, Yiannopoulos aseguró al medio The Hollywood Reporter, que estas noticias son falsas y que la pareja está “más feliz que nunca”.
“Ye y Bianca están en Los Ángeles, listos para celebrar juntos el Día de San Valentín. Cualquier anuncio sobre su vida privada vendrá directamente de ellos, no de rumores sin fundamento en la prensa sensacionalista”, resaltó Yiannopoulos.
El representante de la pareja también remarcó que ya es la “quinta o sexta” ocasión en que surgen rumores sobre la separación de Ye y Bianca. “He perdido la cuenta”, añadió.
Los rumores de divorcio cobraron fuerza después de que The Daily Mail publicara un artículo citando a una “fuente anónima” que aseguraba que la pareja inició los trámites legales para poner fin a su matrimonio. Por su parte, TMZ replicó la noticia, afirmando que ambos habían contactado a abogados especializados en divorcios.
No obstante, estas especulaciones surgieron en medio de una semana particularmente turbulenta para Kanye West. La cual estuvo marcada por una serie de polémicas que incluyeron declaraciones antisemitas, demandas laborales y un controvertido anuncio publicitario durante el Super Bowl.
Durante el Super Bowl, la marca Yeezy (de Kanye West) lanzó un confuso anuncio grabado aparentemente con un iPhone. En éste, el rapero mostró unos dientes incrustados con diamantes y bromeaba sobre haber gastado todo el presupuesto en ellos. Un día después, la tienda en línea de Yeezy eliminó su catálogo de ropa y música, dejando sólo una camiseta blanca con un logo nazi en el frente. Shopify, la plataforma que alojaba la tienda, retiró el sitio rápidamente, calificándolo como una “estrategia publicitaria” inaceptable.
Por su parte, Bianca Censori generó revuelo en la alfombra roja de los Grammy 2025 al quitarse un abrigo largo y revelar un minivestido transparente que parecía no incluir ropa interior. Aunque se aclaró que el atuendo era una referencia a la portada de Vultures 1, el más reciente proyecto musical de West con Ty Dolla $ign, las críticas no tardaron en llegar, acusando al rapero de utilizar a su esposa como una herramienta de promoción.
También te recomendamos leer: Kanye West es señalado de acoso sexual por su exasistente
Yiannopoulos defendió a Censori en una entrevista previa con The Hollywood Reporter: “Hay una persona que controla lo que Bianca Censori viste. El nombre de esa persona es Bianca Censori”, dijo. Con ello, aclaró que, aunque West es el “jefe final”, la modelo es quien toma las decisiones creativas sobre su estilo.