Crazy Town
Este martes 24 de junio de 2024, se registró el lamentable fallecimiento de Seth Binzer, mejor conocido en el mundo artístico como, Shifty Shellshock. Él, junto con Bret Mazur, fundaron en Los Ángeles, California, a mediados de los años 90, la banda Crazy Town, aunque previamente se llamaron Brimstone Sluggers. Dicha agrupación estuvo vigente, principalmente, entre 1995 y 2003, aunque en 2013 anunciaron un nuevo material discográfico, del cual presentaron el sencillo, Lemonface.
Su éxito comercial a gran escala llegó con el álbum The Gift of Game, en el cual se incluyó la canción Butterfly, la cual alcanzó el número 1 en la lista de “Billboard Hot 100”. En YouTube, el video oficial suma casi 240 millones de reproducciones desde su publicación, en octubre de 2009, en dicho canal de videos.
De acuerdo con los primeros reportes, el vocalista de Crazy Town murió a los 49 años. Su cuerpo sin vida se encontró, el pasado lunes 24 de junio, en su propio domicilio en Los Ángeles, California. Inicialmente, la causa de muerte se mantenía como desconocida. No obstante, el representante de la banda, Howie Hubberman, salió a dar más detalles al respecto.
Tras el lamentable fallecimiento del músico, el representante sostuvo una entrevista con el medio, Rolling Stone. Allí comentó que Seth Binzer, conocido artísticamente como Shifty Shellshock, murió a consecuencia de una sobredosis “accidental” de narcóticos.
También te recomendamos leer: Donald Sutherland, icónico actor de Hollywood, murió a los 88 años
Hubberman detalló que el vocalista de Crazy Town llevaba bastante tiempo enfrentando una dura batalla en contra de la adicción a las drogas. Adicción que, finalmente, le costó la vida.
“Él no estaba contento con la lucha diaria que se llama vida. Algunas personas lo afrontan de diferentes maneras. Es lamentable perder a tanta gente por la adicción y la accesibilidad a drogas dañinas”. Declaró el representante de Crazy Town.