BLACKPINK
Corea
Se detectó un nuevo caso de contagio en un grupo musical. En esta ocasión se trata de la popular agrupación surcoreana BLACKPINK, integrada por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Esta última fue quien dio positivo en una prueba de COVID-19 realizada la tarde de este 24 de noviembre.
La noticia sobre el contagio de Lalisa Manobal, de 24 años, mejor conocida como “Lisa”, fue difundida a través de un comunicado por parte de la agencia representante del grupo BLACKPINK.
En éste mencionan que las otras tres integrantes se practicaron de inmediato las pruebas necesarias de PCR para detectar el virus. Esto debido a la cercanía que tienen con Lisa a través de los conciertos, reuniones y ensayos. Y, por ahora, siguen en espera de los resultados de los análisis médicos.
La empresa YG Entertainment remarcó que están aplicando “fuertes medidas preventivas” contra COVID-19 que superan las recomendaciones básicas indicadas por las autoridades coreanas de salud. Además, indicaron que mantendrán como prioritaria la salud no sólo de quienes integren los grupos musicales, sino de todo el resto del equipo y personal de apoyo.
Hace unos días, Lisa regresó a Corea tras su gira en solitario por Estados Unidos, donde presentaba su primer álbum como solista titulado “Lalisa”. Y mencionan que tanto ella, como su equipo, se aseguraron de tomar las precauciones necesarias que dictan los protocolos de seguridad sanitaria a nivel internacional.
En su paso por Estados Unidos, la rapera coreana estuvo en compañía de otros artistas como Ozuna, Megan Three Stallion y DJ Snake, con quienes incluso se tomó fotografías para colgarlas en sus historias en redes sociales.
También te podría interesar: Vacuna de Pfizer, 100 % efectiva en adolescentes a largo plazo
Al darse a conocer el contagio de Lalisa Manobal, sus fans rápidamente comenzaron a publicar mensajes de apoyo para la cantante coreana. Detalle que se volvió tendencia a través de las frases “STAY SAFE BLACKPINK” y “GET WELL SOON LISA”.