NFL
¡Prepara la cartera! La NFL finalmente reveló la fecha para el arranque de la venta de boletos para el próximo encuentro deportivo en México entre los 49ers de San Francisco y los Cardinals de Arizona.
El encuentro, como ya es tradición, se llevará a cabo en el Estadio Azteca. Allí, más de 87 mil espectadores serán testigos de una nueva batalla en la historia de ambos equipos, quienes ya se han enfrentado anteriormente en terreno Azteca.
A través de redes sociales, la cuenta oficial de la NFL en México confirmó que será el próximo 16 de agosto cuando los fans del emparrillado podrán adquirir sus boletos a través de una preventa de Banorte. Mientras que la venta general será a partir del jueves 18 de agosto. Los boletos podrán adquirirse a través de la plataforma Ticketmaster.
Las entradas podrán adquirirse exclusivamente en internet a través del sistema Ticketmaster a partir del martes 16 de agosto con la preventa Banorte a las 9 de la mañana; mientras que el jueves 18 de agosto será la venta para el público general.
También te puede interesar: Sebastian Vettel, piloto de Aston Martin, anuncia su retiro de la F1
El esperado evento deportivo se llevará a cabo el 21 de noviembre de 2022 a partir de las 19 horas. Por supuesto, la cita será en el Estadio Azteca, también conocido como el “Coloso de Santa Úrsula”, ubicado en Calzada de Tlalpan 3465, colonia Sta. Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán, CDMX.
El costo de las entradas partirá de los 990, hasta los 5,520 pesos. Pero si aún así quieres vivir una experiencia más “premium” (con mejores vistas a la cancha con servicio de bebidas y alimentos), también se oferta la opción “Hospitality”, cuyo precio de las entradas es de nueve mil pesos.
Sobre el próximo evento en el Estadio Azteca, Arturo Olivé, director general de la NFL en México, se dijo agradecido con los fans. Más aún cuando la pandemia obligó a hacer una pausa de dos años.
“Nos sentimos muy emocionados de que la NFL regrese a México. Y estamos seguros de que la afición nos acompañará para disfrutar de la experiencia que representa un juego de temporada regular en el país”.
Arturo Olivé.