DC Studios
El estreno de la esperada película, Aquaman 2: El reino perdido, está a la vuelta de la esquina. Luego de varios ajustes en fechas, regrabaciones y demás situaciones que ha sufrido el filme, finalmente parece que será el 20 de diciembre de este año cuando la secuela Aquaman, el rey de los océanos, llegue a las pantallas de cine y podrían quedar fuera todo rastro de Batman.
Sin embargo, recientemente se dio a conocer que la película volverá a tener más regrabaciones de algunas escenas para tratar de arreglar el Universo de DC en el futuro. Además, otro de los cambios que vienen de la visión de James Gunn, es eliminar de la película toda escena que incluya a Batman.
Esto quiere decir que el héroe de Ciudad Gótica podría no aparecer en el corte final. Y aplica tanto para la versión de Ben Affleck, que vimos en Justice League, y la de Michael Keaton que apareció recientemente en The Flash.
También te puede interesar: Dave Bautista quiere ser el nuevo Lex Luthor del DCEU
Como bien se sabe, James Gunn y Peter Safran están tratando de desarrollar un nuevo, diferente y… «más estructurado» Universo Cinematográfico de DC. Sin embargo, esta planeación ha derivado en cambios importantes, que afectaron a varias producciones y actores.
Entre los cambios mencionados por Gunn, está dejar fuera al Superman de Henry Cavill, para dar paso a una versión del héroe de Kriptón más joven encarnada por el actor, David Corenswet. También se dijo que la Mujer Maravilla de Gal Gadot y el Batman de Ben Affleck, tampoco estarían contemplados para el nuevo universo.
Debido a lo anterior, la idea de James Gunn de esta tercera ronda de regrabaciones y la casi segura eliminación de Batman de Aquaman 2, se debe a que el directivo afirma que no quieren que haya presencia de elementos que ya no asegurarían una continuidad en futuros proyectos de DC Studios.