Rachel Zegler
Teatro
Continúan las adaptaciones de clásicos de la literatura. Y ahora está en camino una nueva adaptación del clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta, para Teatro. Esta pieza de Shakespeare se ha versionado más de una treintena de veces en cine, siendo el primer filme aquél que llegó en 1912, dirigido por Ugo Falena. Sin embargo, ya está confirmado que esta nueva adaptación llegará como obra teatral teniendo a los actores Kit Connor y Rachel Zegler en los papeles de Romeo y Julieta, respectivamente.
Rachel Zegler es una joven actriz que ha ganado gran popularidad en los últimos años. Motivo por el cual le concedieron el papel de Blanca Nieves, en la película Live Action que llegará a los cines en 2025 por parte de Disney. No obstante, Zegler quedó en el centro de la polémica por diversos dichos y declaraciones sobre el filme, donde mencionó que, en el filme original, el príncipe era un acosador. Así como también aseveró que ya no estamos en 1937, que los tiempos han cambiado y que ahora su caracterización de Blanca Nieves mostrará a una mujer que no dependerá de los hombres, sino que sueña con ser una líder.
Por su parte, Kit Connor es un joven actor, de 20 años, quien, a su corta edad, ha participado en grandes producciones. Entre las más destacadas se encuentran la película Rocketman, sobre la vida de Elton John, o la serie Heartstopper, basada en el webcómic y novela gráfica homónima.
También te puede interesar: Keanu Reeves dará su voz a Shadow en la película Sonic 3
Aunque todavía no hay muchos detalles sobre la próxima adaptación teatral de Romeo y Julieta, se sabe que el proyecto saldrá en otoño y estará bajo la dirección de Sam Gold, quien, por cierto, ya dirigió Othelo, basada en otra pieza de William Shakespeare. Y, de acuerdo con el director, esta adaptación busca celebrar la “juventud y esperanza”, así como “desatar la ira que presentan los jóvenes debido al mundo que se les está heredando”.
“Los jóvenes están jodidos. Abandonados a su suerte en el mundo de finales violentos de sus padres. Una pareja impulsiva de amantes desventurados se lanza hacia su destino ineludible. La embriagadora pasión desciende rápidamente a un caos brutal que sólo puede terminar de una manera”. Se lee en la sinopsis de la obra.
Por supuesto, cabe destacar que esta adaptación de Romeo y Julieta no está vinculada con la próxima película que tendrá a Tom Holland y Amewudah-Rivers en los papeles principales.