Estados Unidos
William Levy
Los escándalos en el mundo del espectáculo no se detienen. Ahora, el ojo del huracán se postra sobre el actor cubano, William Levy, quien está en medio de una nueva controversia legal tras su reciente arresto en Broward, Florida. Las autoridades locales señalaron que, al protagonista de novelas como Sortilegio, Cuidado con el Ángel, Café con Aroma de Mujer, entre otras, quedó se le detuvo bajo los cargos de provocar disturbios mientras estaba intoxicado y por ingresar a una propiedad privada.
Los documentos de la policía detallan que el arresto de William Levy, de 43 años, se registró el pasado lunes 14 de abril de 2025. Los cargos por los que le acusan son por “disturbios es estado intoxicado”, pues, presuntamente, el histrión habría alterado el orden mientras se encontraba bajo algún, supuestamente, del alcohol, aunque no se especificó en el reporte. El segundo cargo es porque el actor habría ingresado a una propiedad privada sin autorización. Sobre este caso, un juez le concedió la libertad bajo fianza (presuntamente por un monto de 500 dólares, es decir, 250 dólares por cada cargo).
Este incidente no es el primero que William Levy está vinculado con altercados públicos. En octubre de 2023, diversos medios reportaron un enfrentamiento en su residencia con su entonces pareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez, tras una noche de consumo excesivo de alcohol. En aquella ocasión no se presentaron cargos formales. Esta relación estuvo marcada por la polémica, sobre todo por las presuntas infidelidades del actor, incluso cuando estaba grabando la novela Montecristo, en España.
Por supuesto, el reciente escándalo de William Levy se volvió viral en medios sociales. En “X”, antes Twitter, rápidamente se difundieron imágenes que mostraban al actor bajo arresto. Hasta ahora, el representante de Levy no se ha pronunciado sobre este nuevo altercado, que podría quedar en una simple multa… o algo más, dependiendo de los antecedentes que tanga en el estado.
También te recomendamos leer: Mijares anuncia “pausa” en su carrera musical
Lo cierto es que el caso amenaza con opacar su carrera, justo cuando su participación en Café con Aroma de Mujer (2021) lo había reposicionado como un rostro clave en la televisión hispana. Ahora, la industria observa si este capítulo legal se convertirá en un obstáculo permanente o en un tropiezo pasajero.