Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Espectáculos / Cine y televisión / Superman Legacy cambia de nombre y estrena traje

Cine y televisión

Cómics

DC Studios

James Gunn

Superman Legacy cambia de nombre y estrena traje

marzo 1st, 2024Fuente: Noticias Radiorama
Superman Legacy cambia de nombre y estrena traje

James Gunn reveló parte del nuevo diseño para el traje del “Hombre de Acero”, donde se aprecia el nuevo diseño del logo del héroe de Kriptón.

El mandamás de DC Studios, James Gunn, dio nuevos avances sobre su próximo proyecto sobre el hijo pródigo de Kriptón. El cineasta indicó que la película ya no será nombrada Superman: Legacy, como se había manejado hasta recientes fechas, sino que ahora simplemente llevará por título: Superman.

Adicionalmente, James Gunn, vía redes sociales, dio una muestra del cambio visual que tendrá el traje del superhéroe creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, en 1933. La imagen, publicada en redes sociales, muestra una parte del logotipo o escudo que porta el héroe en el pecho. Se aprecian detalles como las costuras del traje y los colores que se mantienen muy similares a lo original, es decir, tonos rojos, azules y amarillos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn)

Superman, de James Gunn, llegará a los cines en 2025

En la publicación de Instagram, Gunn comentó que ya están en la etapa de fotografía de la película. Esto días después de que presentó una imagen con parte del elenco que participará en el rodaje. En dicha fotografía se vio por primera ocasión a Nicholas Hoult con la cabeza rapada como parte de su proceso para interpretar a Lex Luthor.

“Estoy encantado de anunciar el comienzo de la fotografía principal para ‘Superman’ este 29 de febrero. Que resulta ser (casualidad y sin planear) el cumpleaños de Superman”. Dijo James Gunn.

También te puede interesar: Superman & Lois será cancelada tras 4 temporadas

Adicionalmente, recordó que tras finalizar el primer borrador del guion de la próxima película del “Hombre de Acero”, nombró al filme como “Superman: Legacy”. Pero en algún momento cuando terminó de redactar la versión final del guion, quedó convencido de que la película simplemente debería llamarse “Superman”.

Si no ocurre algún contratiempo, Superman llegará a los cines en julio de 2025. Así que aún queda poco más de un año para que James Gunn siga revelando más información sobre este nuevo proyecto que contará con la participación de David Corenswet, como Clark Kent; Rachel Bosnahan, como Lois Lane; Isabela Moner, como Chica Halcón; Nicholas Hoult, en el papel de Lex Luthor; y María Gabriela de Faría Chacón, como La ingeniera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maria Gabriela De Faria (@thefaria)

Este último personaje, que también es nombrada Ángela Spica, fue creada por Warren Ellis y Bryan Hitch. Apareció por primera ocasión en el cómic The Authority vol. 1 #1 en 1999. Ella es una destacada científica que se vuelve una integrante indispensable del grupo de antihéroes conocidos como The Authority. En Superman (2025), Ángela Spica será la villana principal.

TAGS

  • Etiquetas: Cómics, DC Studios, James Gunn

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Brigitte Bardot, ícono del cine francés, murió a los 91 años

diciembre 29, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Netflix lanza tráiler de la película ‘Peaky Blinders: The Immortal Man’

diciembre 26, 2025Fuente: Noticias Radiorama

En 2025, Viola Davis, Richard Gere y otras celebridades reconocieron el trabajo de Sheinbaum

diciembre 26, 2025Fuente: Noticias Radiorama

En 2025, Gobierno de México ganó 26 sentencias contra empresas que comercializaban comida chatarra en escuelas: Mario Delgado

diciembre 29, 2025Fuente: Noticias Radiorama

SUPERISSSTE renueva su tienda en Ciudad Constitución, BCS

diciembre 29, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Suman 13 muertos tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca

diciembre 29, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Política

Sheinbaum visita a heridos del descarrilamiento del Tren Interoceánico

Diciembre 30, 2025Fuente: Noticias Radiorama

En 2025, Gobierno de México ganó 26 sentencias contra empresas que comercializaban comida chatarra en escuelas: Mario Delgado

Diciembre 29, 2025Fuente: Noticias Radiorama

SUPERISSSTE renueva su tienda en Ciudad Constitución, BCS

Diciembre 29, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Suman 13 muertos tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca

Diciembre 29, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Hallan sin vida a Nataly Montserrat González Barro en Cancún

Diciembre 29, 2025Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2025 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status