Redes Sociales
Salud
Diana Deets, como era su nombre real, era una creadora de contenido y modelo de redes sociales, incluida OnlyFans. La mujer, quien presuntamente tenía 42 años, comenzó su trayectoria como modelo digital usando filtros y ediciones para aparentar menos edad. De esta manera surgió su “personaje” popularmente conocido como Coconut Kitty, que simulaba tener 24 años… o menos.
La carrera de creadora de contenido de Deets comenzó desde el 2015. Desde entonces, comenzó a sumar millones de seguidores en redes como TikTok, Instagram, Twitter, OnlyFans, entre otras. Tan sólo en Instagram la seguían más de cinco millones de personas; y en OnlyFans, otros dos millones.
“El domingo anterior, Coconut Kitty se quitó la vida. Era tan testaruda y fuerte. Sin embargo, también era muy amable. Tenía el corazón más grande que jamás hayamos visto. Ella siempre trataba de animar a todos a su alrededor y siempre recibía a animales que necesitaban un hogar. Coconut era el tipo de persona que dejaría todo para ayudar a alguien con sus problemas y siempre se mantendría a su lado”. Publicaron los familiares en la cuenta oficial de Instagram de Coconut Kitty.
Los familiares también señalaron que Diana “fue una mamá, una hija, una hermana, una mejor amiga y un ejemplo a seguir para muchos”. Además, remarcaron la importancia de expresar los sentimientos y estar al tanto de por quienes nos rodean. “Nunca sabes realmente por lo que pasa alguien. Llámale y dile que la o lo aprecias. Pues nunca se sabe cuánto tiempo resta para estar con nuestros seres queridos”. Agregaron.
De acuerdo con los primeros reportes, Diana Deets, derivado de su personaje “Coconut Kitty”, comenzó a sufrir de depresión. Esto debido a los recientes ataques en su contra por múltiples usuarios de redes sociales que la señalaban por utilizar demasiados filtros para mostrar una imagen “más juvenil” en sus fotografías.
Durante sus primeros años en redes sociales, Diana comenzó a compartir imágenes, pinturas y textos. Sin embargo, pocos años después, en 2019, Deets le dio un giro a su estrategia y comenzó a publicar fotografías con filtros y ediciones digitales para lograr una apariencia más juvenil. Así fue como surgió el personaje de Coconut Kitty, quien, según Diana, tenía 24 años.
Lamentablemente, el pasado 12 de febrero de 2023, luego de una oleada de señalamientos por uso excesivo de filtros para aparentar menos edad y por presuntamente fomentar la pornografía infantil, Diana Deets fue halla sin vida al interior de su departamento.
También te puede interesar: Encuentran sin vida a Giovanna Lara, exdirectora de Bandamax
Los internautas increparon a Diana Deets de grooming e incitación a la pederastia. Lo anterior, según la gente en redes sociales, sosteniendo que al usar filtros para verse considerablemente más joven y ofrecer contenido íntimo, Deets, directa o indirectamente, promovía la pederastia o explotación sexual de menores.
Sobre dicho personaje, Diana comentó en una entrevista con la revista Rolling Stone que buscaba lograr una semejanza con algún personaje del anime japonés; pero en la vida real. Por lo tanto, a través de manipulación de imagen, agregaba extensiones de cabello, incrementaba el tamaño de sus ojos, se ponía pecas en el rostro y se reducía considerablemente el efecto del paso de los años en su imagen general.
“Buscaba crear una fantasía, un personaje. Y oculté mi identidad y seguí ganando dinero con mi arte. Coconut Kitty me dio la oportunidad de desvincularme de mí misma”. Explicó Diana Deets al medio Rolling Stone.