Disney Plus
Marvel Studios
La próxima película sobre el cazador de vampiros, Blade, con Mahershala Ali ha tenido uno que otro tropiezo en su producción. Sin embargo, ya está tomando forma a través de un nuevo guion y bajo la dirección de Yann Demange. Y ahora, la famosa Scream Queen, Mia Goth, se sumará al reparto, aunque hasta el momento se desconoce cuál será su papel y qué tanto influirá su personaje en la historia.
Con toda la oleada de cambios en la producción, guion y dirección, Marvel Studios y Disney esperan lanzar esta nueva adaptación de Blade en cines para septiembre del 2024. Con lo anterior, es claro que el cazavampiros se incorporará a la quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta etapa contempla películas como Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Secret Invasion, The Marvelers, Daredevil Born Again, Thunderbolts, entre otros.
También te puede interesar: Arrestan a Jonathan Majors, actor de Marvel, por agresión
En la industria del cine se conoce como “Scream Queen” a toda actriz que haya destacado en sus papeles en películas de terror u horror. Y vaya que, una de las actrices que más ha llamado la atención en dichas categorías es Mia Goth.
La joven actriz, de 29 años, es oriunda de Londres, Inglaterra. Ella inició su trayectoria artística allá en el 2013, donde interpretó a “P” en la película Nymphomaniac: Vol. II, del aclamado cineasta danés, Lars von Trier.
Desde entonces, Mia Goth ha participado en múltiples producciones cinematográficas. Aunque también ha conquistado la pantalla chica a través de la serie The Tunnel, donde interpretó a Sophie Campbell. Así como en también conquistó al público con su papel de Millicent, en la película La locura del bienestar, del director Gore Verbinski.
En su carrera, Mia Goth ha destacado tanto por su belleza, como por su estilo que se mantiene a la vanguardia. Lo cual le ha hecho posible ser una referencia en moda y en la cultura popular. Además, al ser una actriz versátil y comprometida, se ha ganado el reconocimiento de cineastas y fans por igual.
Recientemente, participó en la película X, del director Ti West, donde compartió créditos con Jenna Ortega (Merlina). Así como en Pearl, precuela de X, que logró una gran aceptación entre los fans del terror.