Cómics
DC Studios
Warner Bros. Discovery
Todo indica que la constante en DC Studios, es el cambio. Ahora ya es un hecho que la actriz, Sasha Calle, no volverá a interpretar a Supergirl en los próximos proyectos cinematográficos. A ella la vimos encarnar a Kara Zor-El en la película The Flash, donde compartió créditos con Ezra Miller, Michael Keaton, Ben Affleck, Gal Gadot, entre otros.
En fechas recientes, tanto James Gunn, como Peter Safran, dejaron en claro que habrá un recast para SuperGirl. Los ejecutivos, quienes lideran los proyectos de DC Studios, presuntamente ya tienen el ojo puesto en, por lo menos, tres actrices: Emilia Jones, Meg Donnelly y Milly Alcock.
Gunn externó que así como habrá una nueva película del Hombre de Acero, titulada Superman Legacy, también tienen contemplada otra producción cinematográfica que estelarizará Kara Zor-El, la prima de Kal-El, mejor conocido como Clark Kent, o Superman. Lamentablemente, Sasha Calle, de 28 años, quien brilló como Supergirl y cautivó a los fans por su desempeño en la pantalla grande, ya no continuará para esta nueva etapa de las películas de DC. Entonces, ¿quién será la candidata para interpretar a la kriptoniana?
Safran y Gunn producirán la versión cinematográfica del cómic Supergirl: Woman of Tomorrow, y ya tienen a tres posibles candidatas para vestir el traje rojiazul. Una de ellas es Emilia Jones, actriz británica de 21 años, quien participó en CODA, Lock & Key, Pesadilla en el Infierno, entre otras.
También te puede interesar: Superman Legacy: Confirman a Nichalas Hoult como Lex Luthor
La segunda propuesta es Meg Donnelly. Ella es una actriz y cantante de origen estadounidense, de 23 años. Entre sus proyectos más recientes están Los Winchester, High School Musical: La serie, Zombies 3.
Finalmente, Gunn y Safran también contemplan a la actriz australiana, Milly Alcock, de 23 años. Ella ha actuado en producciones como Upright y The Familiars. Así como en la serie exclusiva de HBO, The House of the Dragon, donde interpretó a Rhaenyra Targaryen. De acuerdo con los rumores, Alcock está entre las favoritas para quedarse con el papel. Aunque eso sólo se corroborará cuando se haga la propuesta final, aproximadamente en febrero.